Lobos BUAP
En fotos: Lobos BUAP y Veracruz intentaron hasta el cansancio pero salieron tablas
La Manada y los Escualos brindaron un partido muy intenso en el Estadio Universitario pero a pesar de ello dividieron los puntos en la Copa MX.
1/12Imagen Imago7
Lobos BUAP recibió en el Estadio Universitario a los Tiburones Rojos del Veracruz por la Jornada 4 de la Copa MX en duelo de equipos que sostienen otro frente: eludir el descenso.
2/12Imagen Imago7
Con clima relativamente fresco se puso en marcha este partido que dejaba entrever las intenciones del equipo que ahora dirige Robert Dante Siboldi: morder primero.
3/12Imagen Imago7
Sin embargo, las llegadas de los primeros minutos por parte de los visitantes, en los que La Manada estaba aletargada, sirvieron para despertar a los de casa.
4/12Imagen Imago7
Carlos Gutiérrez y Rafael Durán en disputa del esférico por la banda derecha en la primera media hora de partido.
5/12Imagen Imago7
El delantero inglés del equipo porteño Kazim Richards, en plena fabricación de una jugada de peligro, al buscar eludir a un defensor.
6/12Imagen Imago7
Acto seguido, se deshace de la marca, jala del gatillo y su disparo se va por un costado aunque quedó claro que en la primera mitad el Veracruz había mostrado ser ligeramente mejor.
7/12Imagen Imago7
Sin embargo, los Escualos no impidieron que los Lobos fueran el equipo que cerrara mejor el partido tras los primeros 45 minutos del cotejo.
8/12Imagen Imago7
Para la segunda mitad, los veracruzanos salieron con todo a buscar la victoria. Aquí se ve a
9/12Imagen Imago7
Lobos BUAP, dirigidos por Juan Francisco Palencia, tuvieron un partido incómodo, nunca pudieron soltarse ni emparejar en intensidad a sus rivales del puerto.
10/12Imagen Imago7
Fue un partido intenso, disputado de este modo por parte de ambos equipos, sin embargo, faltó precisión a la hora de buscar los tiros a gol.
11/12Imagen Imago7
Una gran parte de este partido se desarrolló en medio campo y en buena medida se debió a lo trabado del cotejo, que por momentos llegó a ser ríspido.
12/12Imagen Imago7
Prueba de lo trabado y ríspido del partido es que se sacaron seis tarjetas amarillas, tres por bando para bajarle las revoluciones a ambos equipos.
Relacionados: