Con Monarcas en el penúltimo lugar porcentual y la eliminación consumada en la Copa MX, Enrique Meza declaró de forma concreta no sentir vergüenza ni pena por el andar del equipo a la mitad del torneo.
Meza no siente verguenza por el paso de Monarcas
El director técnico de Monarcas no le da pena el paso del equipo porque trabaja, exige y propone. Lo que no le gusta es perder.
"No me da vergüenza, vengo, trabajo, exijo, propongo. No me gusta perder, eso sí", explicó el estratega en conferencia de prensa, detallando que su equipo sigue cometiendo errores simples que no han podido corregir.
"Estamos cometiendo errores muy graves y cada vez que nos equivocamos vamos a recoger la pelota al arco. Adelante no tenemos tantas llegadas. Si algo de provecho sacó es el final del mismo, no sólo la forma de jugar sino también la actitud".
Quedar eliminados de la Copa MX considerando que la prioridad de Monarcas es en Liga no es un alivio lejos de lo que se podía pensar en el campamento, según Enrique Meza, quien explicó que más allá de no seguir compitiendo en el certamen, no podrá darle el mismo ritmo a sus jugadores.
"No es una losa ni tampoco es un alivio como dicen. Uno quiere competir, fue dolorosa la eliminación y por ningún motivo puedo pensar que fue una losa, me gusta la participación y también sirve para que los jugadores estén en forma", declaró.