Monterrey

    Mohamed: "Ahora estoy para ganar y no para que me quieran más"

    El técnico de Monterrey no dudó en decir que se siente querido en Rayados a pesar de crisis.


    Por:
    TUDN


    Video Caballero y el penal 'a lo Panenka' de Rolán: "Fue una mala decisión"
    El técnico de Bravos de Juárez habló del cobro del uruguayo en la definición desde los 11 pasos en la Semifinal de Copa MX ante Rayados.
    0:22 mins

    Antonio Mohamed, técnico de Monterrey, descartó que busque ganarse a la afición de Rayados con base en resultados ya que dijo sentirse querido y parte de la familia regiomontana.

    "Me siento parte de la familia de Monterrey, esto es muy simple, el día que no me sienta querido por la gente me voy a ir a mi casa y eso no va a pasar. No me juzgan por un resultado estoy en un momento del club que no necesito ganar para que me quieran. Ahora estoy para ganar y no para que me quieran más", dijo después de que su equipo se instalara en la Gran Final de la Copa MX a costa de Juárez.

    Publicidad

    Aunque el 'Turco' afirmó que una eliminación en Semifinales ante los Bravos sí que hubiera puesto en entredicho su continuidad con Rayados.

    "Para mí es una tranquilidad enorme porque sabía este resultado podía condicionar muchas cosas, soy una persona que vivo con la realidad y los resultados mantienen o sacan a un entrenador".

    Por su parte, Gabriel Caballero, técnico de Juárez, lamentó que Diego Rolán tirara el penal decisivo a lo Panenka y que después Cárdenas atajara el esférico que hubiera significado el pase de los Bravos a la Final.

    "Es una decisión que fue mala, un jugador con sus características que es de los jugadores más importantes que tenemos y bueno se equivocó, tomó una mala decisión. Cuando es gol es extraordinario y cuando se erra es un error, que va a ser. También nos trajo hasta acá, todo el plantel completo que participo en toda la Copa, después son milésimas de segundos tomando decisiones buenas y malas lamentablemente esta termina siendo mala".

    Todo se definió en una sufrida tanda de penales.
    Con gol de vestidor, Rogelio Funes Mori (5’) abrió el marcador para Rayados.
    Los de Mohamed sólo necesitaban un gol más para empatar el global.
    Juárez trataba de tener la posesión del esférico, pero Rayados ponía en peligro el arco que defendía Palos.
    Rayados dejó ir un par de oportunidades claras hacia el final de la primera mitad.
    Funes Mori (61’) metió el segundo para Monterrey, pero fue anulado por fuera de lugar.
    El árbitro marcó la pena máxima en favor de Rayados.
    Al 66’ Palos atajó el tiro de Nicolás Sánchez, pero éste remató y penetró el arco rival.
    El global ya estaba empatado a dos tantos con muchos minutos por jugar.
    Apenas la siguiente jugada Funes Mori hacia el gol que metía a Rayados a la Gran Final, pero nuevamente lo anularon por un supuesto fuera de juego.
    Al 84’ Monterrey tuvo el pase a la final, pero no hubo buena comunicación entre Pabón y Funes Mori.
    Las últimas dos oportunidades a balón parado fueron para Bravos. En la segunda estrellaron el balón en el poste derecho de la portería de Rayados.
    Al terminar empatado el marcador global, todo se definiría en tanda de penales. Monterrey falló su primer tiro y Bravos falló su quinto disparo. Bravos cayó en muerte súbita.

    1 / 13
    Imagen Jorge Martinez/MEXSPORT
    Todo se definió en una sufrida tanda de penales.
    En alianza con
    civicScienceLogo