Antonio Mohamed, técnico de Monterrey, descartó que busque ganarse a la afición de Rayados con base en resultados ya que dijo sentirse querido y parte de la familia regiomontana.
Mohamed: "Ahora estoy para ganar y no para que me quieran más"
El técnico de Monterrey no dudó en decir que se siente querido en Rayados a pesar de crisis.
"Me siento parte de la familia de Monterrey, esto es muy simple, el día que no me sienta querido por la gente me voy a ir a mi casa y eso no va a pasar. No me juzgan por un resultado estoy en un momento del club que no necesito ganar para que me quieran. Ahora estoy para ganar y no para que me quieran más", dijo después de que su equipo se instalara en la Gran Final de la Copa MX a costa de Juárez.
Aunque el 'Turco' afirmó que una eliminación en Semifinales ante los Bravos sí que hubiera puesto en entredicho su continuidad con Rayados.
"Para mí es una tranquilidad enorme porque sabía este resultado podía condicionar muchas cosas, soy una persona que vivo con la realidad y los resultados mantienen o sacan a un entrenador".
Por su parte, Gabriel Caballero, técnico de Juárez, lamentó que Diego Rolán tirara el penal decisivo a lo Panenka y que después Cárdenas atajara el esférico que hubiera significado el pase de los Bravos a la Final.
"Es una decisión que fue mala, un jugador con sus características que es de los jugadores más importantes que tenemos y bueno se equivocó, tomó una mala decisión. Cuando es gol es extraordinario y cuando se erra es un error, que va a ser. También nos trajo hasta acá, todo el plantel completo que participo en toda la Copa, después son milésimas de segundos tomando decisiones buenas y malas lamentablemente esta termina siendo mala".