Monterrey tuvo que llegar a la tanda de penales para derrotar a Leones Negros y así lograr el pase a los cuartos de final de la Copa MX.
Monterrey se complicó, pero venció en penales a Leones Negros
Rayados logró su pase a cuartos de final de la Copa MX donde enfrentará a Santos Laguna.
Desde el primer minuto del encuentro los Rayados se hicieron dueños del balón ante un equipo visitante que apostaba a defenderse bien y jugar al contragolpe.
Y rápidamente Monterrey se puso al frente en el marcador gracias al gol de Alfonso González, quien con un tiro que desvió la defensa adelantó a los locales cuando se jugaba el minuto 11.
Parecía que los regiomontanos tendrían un partido sencillo, ya que tocaban con mucho peligro el arco de Leones Negros, sin embargo, a los 31 minutos Daniel Amador empató el juego con un tremendo golazo que sorprendió a todos los presentes.
Ya en la segunda parte, Monterrey volvió a hacerse dueño del esférico y generaban peligro en el arco que era custodiado por Felipe López.
Al 56’ llegó la recompensa para Rayados luego de que Carlos Sánchez sacara un estupendo remate de zurda y poner nuevamente al frente a su equipo.
Leones Negros no se dejó y cuatro minutos después Daniel Amador volvió aparecer para poner el 2-2 en los cartones.
Monterrey se lanzó al frente en busca del gol del triunfo y Felipe López se convertía en figura de Leones Negros al evitar la caída de su marco en varias ocasiones.
En tiempo de compensación Avilés Hurtado se perdió un gol claro para Rayados y se tuvieron que ir a los tiros penales.
Ya en la definición desde el punto penal, Monterrey fue mejor que Leones Negros y se llevó el triunfo al ganar 4-3, ahora en cuartos de final se enfrentará al equipo de Santos Laguna que dejó en el camino a Necaxa,