Tal como sucedió en la Copa Confederaciones, algunos aficionados mexicanos tomaron la iniciativa y pidieron al resto de la afición mexicana dejar de gritar el polémico “¡eehh pu…!” que durante la Copa Oro ha tenido un importante regreso luego de que en Rusia se erradicó por completo.
Aficionados piden olvidar el “¡eehh pu…!” en Copa Oro
Un grupo de aficionados mexicanos se postró a las afueras del estadio de Denver en el que la selección mexicana enfrentó a Jamaica para reiterar la petición de olvidar el polémico grito.
El domingo pasado en San Diego, durante el partido en el que el Tri venció a El Salvador, el polémico grito, que ha estado muy cerca de provocarle una importante sanción al combinado nacional, regresó y lo hizo de forma importante, incluso provocando algunos connatos de broncas entre aficionados mexicanos.
De ahí que previo al partido en Denver apareciera una manta en la que se pide a la afición tricolor dejar de lanzar el grito:
“Ante los ojos del mundo dimos un ejemplo de lo que podemos lograr cuando estamos unidos. Hoy es momento de seguir haciendo historia y demostrar lo que somos…
“Somos mucho más que un canto… En Rusia ya lo hicimos y con su apoyo confiamos que en la Copa Oro lo repetiremos”, indicó la manta que se postró a las afueras del Sports Authority Field.