Muy caliente terminó el primer tiempo del partido entre Canadá y Estados Unidos por los Cuartos de Final de la Copa Oro 2023, pues los jugadores de ambos equipos se enfrentaron tras el pitazo para irse a los vestuarios dentro y fuera de la cancha del TQL Stadium de Cincinnati.
Hubo bronca en los vestidores en el duelo entre Canadá y Estados Unidos
Los jugadores de ambos equipos, que terminaron la primera mitad entre empujones por una falta sobre Zendejas, se enfrentaron en el túnel.
Todo comenzó por una dura falta de Richie Laryea sobre Alejandro Zendejas en la última jugada de la primera mitad, donde además el canadienese le dijo algo al jugador del América mientras este último se estaba levantando.
El ábitro mexicano Marco Antonio Ortíz decidió cortar por lo sano y dio fin a la primera parte, pero jugadores como Busio, Laryea, Ferreira y Hoilett se encararon tras la falta sobre Zendejas.
Cuando todo parecía haberse calmado, ya dentro del túnel para entrar a los vestidores los jugadores chocaron y se armó una ligera trifulca que logró apaciguarse antes de que se fuera a mayores.
Aunque no hay claridad de qué inició la bronca en los vestidores, al parecer el jugador Steven Vitoria es quien habría encendido los ánimos dentro del pasillo.