Brandon Vázquez es el hombre del momento en la Selección de Estados Unidos. Con los minutos que sumó este sábado en el arranque de la Copa Oro 2023 aseguró su estadía como seleccionado estadounidense luego de que fuera pretendido por la Selección Mexicana e incluso por las Chivas.
Brandon Vázquez se dice “súper feliz” por el gol con Estados Unidos en Copa Oro
El delantero con raíces mexicanas hizo el tanto del empate ante Jamaica, destacó la conexión del equipo y sellar su compromiso como jugador del conjunto estadounidense.
Además, hizo el gol con el que evitó que Jamaica diera la primera campanada del torneo de la Concacaf para así rescatar un punto tras el 1-1 en el primer día de actividades, por lo que el delantero del FC Cincinnati de la MLS se dijo feliz tanto por la anotación como por su compromiso con el cuadro de las barras y las estrellas.
“Creo que movimos bien la pelota, el equipo se mantuvo conectado fuimos capaces de marcar el gol al final. Significa mucho estar de vuelta con el equipo, significa mucho ayudar a obtener el punto, me hace muy feliz.
“Sí, sí, muy feliz con el gol” y con el compromiso con el proyecto de Estados Unidos porque jugó su partido oficial, comentó a Michele Giannone para TUDN posterior al partido del Grupo A de la Copa Oro 2023.
Por su parte, BJ Callaghan, director técnico interino de la Selección de Estados Unidos, destacó la calidad de la Selección de Jamaica en esta edición de la Copa Oro, equipo que incluso en dos ocasiones quedó subcampeón de la competición.
“Jamaica dio una gran actuación, tuvimos un gol en el cierre del partido, habíamos generado ocasiones antes de eso, merecíamos sacar el resultado y el punto y creo que lo valioso es que los chicos que saltaron desde el banco generaron un impacto.
“Jamaica es un equipo muy talentoso, tienen buen ritmo, creo que pudimos ser mucho más agresivos desde nuestra posición, hicimos el ajuste en el segundo tiempo, lo que hicimos en el complemento fue más parecido a nuestra identidad”, recalcó el estratega del conjunto de las barras y las estrellas.