La afición mantiene un idilio con la Selección Mexicana en la Copa Oro 2023 tras llevar serenata al conjunto nacional que dirige Jaime Lozano en el hotel de concentración la noche previa a su partido frente a Catar en la tercera jornada dentro de la fase de grupos.
La Selección Mexicana recibe serenata con mariachis previo al partido ante Catar
La afición mexicana consintió al Tricolor en su hotel de concentración previo a su tercer partido de fase de grupos en la Copa Oro.
Con decenas de seguidores del Tricolor y un ambiente festivo y familiar, alejado de las habituales barras de los clubes, la afición mexicana se emocionó al ver que los seleccionados se asomaron por uno de los ventanales de su hotel para saludar y corresponder al detalle.
Los mariachis sonaban desde las inmediaciones del hotel y algunos seleccionados mexicanos comenzaron a bailar, brincar y jugar en lo que es un evidente ambiente de armonía al interior del equipo desde la llegada de Jimmy Lozano como entrenador del conjunto nacional.
La Selección Mexicana suma dos victorias en la Copa Oro, frente a Honduras y Haití, para instalarse en los Cuartos de Final del torneo de la Concacaf a la espera de conocer a su rival. Para el tercer encuentro de la fase de grupos, Jaime Lozano confirmó que realizará cambios en su alineación.