DT de Martinica orgulloso de poner en ‘jaque’ al Tri
Mario Bocaly señaló que prepararon la Copa Oro solo con una semana de anticipación, lo que se reflejó en los pobres resultados.
Por:
Juan Manuel Terán.
Imagen Mexsport
El estratega de Martinica señaló que su equipo tiene gran futuro si logra trabajar a consciencia.
Contento y orgulloso de su equipo más allá de quedar eliminado de la Copa Oro 2019, el DT de Martinica, Mario Bocaly manifestó su alegría por haber complicado el partido a la selección mexicana en el torneo de la Concacaf.
Publicidad
“En mi equipo no hay muchos profesionales, sólo teníamos seis, teníamos que trabajar con nuestro corazón, para enseñar otra imagen de nuestro país”, expresó.
Video ¡Pero qué golazo de Martinica y se empató 1-1 el partido!
Parsemain cobró un tiro libre y la colgó del meritito ángulo.
Bocaly también lamentó que solo tuvo una semana para preparar el torneo, situación que calificó como un error y que terminó costándoles muy caro al quedar eliminador en la primera ronda.
“Tenemos que trabajar tácticamente más que antes, tenemos un equipo que tiene muchas cualidades.
“Tuvimos un error durante la etapa de preparación, no tuvimos partidos amistosos contra un equipos de alto nivel. Nuestra preparación inició una semana antes de Copa Oro, esa es una falta muy grande. No podemos enfrentar un torneo de este nivel bajo esas circunstancias”, puntualizó.
Video Martinica descontó 2-3 con este gran cabezazo
Terribles fallas defensivas del Tri y Jordy Delem acerca a los caribeños.