Edson Álvarez aseguró que la Selección Mexicana dio un “golpe en la mesa” ganando la Copa Oro 2023 tras vencer a Panamá (1-0), por lo que confía en la continuidad de Jaime Lozano, aunque reconoce que “la decisión no está en nuestras manos” sino de la FMF.
Edson Álvarez espera que Jaime Lozano siga en el Tri: "Dimos un golpe en la mesa"
Sin embargo, el jugador de la Selección Mexicana sabe que "la decisión no está en nuestras manos".
“Nosotros dábamos un golpe en la mesa regalando este título a nosotros y a nuestras familias, pero también al Jimmy porque se lo merece, es una persona muy profesional, muy dedicada, después la decisión no está en nuestras manos”, comentó en entrevista con Gibrán Araige, de TUDN, al término de la Final en el SoFi Stadium.
Edson destacó el cambio de chip que tuvo el Tri luego de ser eliminado por Estados Unidos en las Semifinales de la Concacaf Liga de Naciones hace casi un mes.
" Hace un mes estábamos casi en la misma circunstancia con un estadio vacío, justamente por las actuaciones mostradas, pero ahora puedes ver el ambiente con nuestra gente incondicional con nosotros, es el inicio de lo que nosotros queremos que sea un gran camino”, señaló.
El Machín reconoció que Panamá fue un rival muy complicado y se dijo contento por ganar su segundo título con la Selección Mexicana tras la Copa Oro levantada en 2019.
"Desde el principio sabíamos que iba a ser un partido complicado, no era nada sencillo en el papel Panamá, cuando termina el partido tuve oportunidad de acercarme a los chicos y felicitarlos, el torneo que hicieron fue grandísimo, pero igual de nuestra parte hubo buenas cosas, feliz de poder coronar esta victoria, mi segunda medalla, ganar a nivel de tu país es algo increíble".