A diferencia de lo que le pasó a México, El Salvador sí pudo derrotar a Trinidad y Tobago para conseguir su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Oro.
El Salvador vence a Trinidad y Tobago para clasificar a la siguiente ronda
Los salvadoreños se impusieron con goles de Jairo Henríquez y Walmer Gómez.
Las anotaciones del equipo salvadoreño fueron obra de Jairo Henríquez y Walmer Gómez Martínez.
Joaquín Rivas dio el primer aviso para El Salvador al minuto 5, cuando tras recibir de espalda y darse media vuelta disparó con la pierna izquierda y el esférico pasó cerca del poste.
Al minuto 10 ambas selecciones pasaron un tremendo susto cuando el jugador trinitario Tristan Hodge y Bryan Tamacas chocaron con las cabezas y ambos quedaron tenidos varios miinutos en el césped.
Fue Hodge el que se llevó la peor parte y minutos después fue sustituido por el técnico Angus Eve, quien le dio Andre Fortune.
El Salvador quedó muy cerca de marcar el primero al minuto 26 después de que Rivas llegara al corazón del área para rematar un centro desde la derecha, pero el portero trinitario Nicklas Frenderup estuvo atento para desviar a tiro de esquina.
Fue hasta el minuto 30 cuando los centroamericanos pudieron abrir el marcador por conducto de Jairo Henríquez, quien metió un disparo cruzado que entró pegado al poste.
Henríquez estuvo muy cerca de marcar el segundo tanto después de robar el esférico y disparar desde fuera del área, pero esta vez el guardameta caribeño estuvo atento para rechazra y luego en el contrarremate Joshua Pérez voló su disparo, ya en tiempo de reposición.
Con el marcador abajo, Trinidad y Tobago se vio obligado a atacar y puso en aprietos a El Salvador en varias ocasiones, pero la más clara fue un esférico que se estrelló en el larguero cuando Marcus Josep llegó para rematar como pudo, al minuto 65 '.
Sin embargo, la defensa de los centroamericanos se atrincheraron y lograron contener a sus rivales y lograron incluso marcar el segundo gol por conducto de Walmer Gómez MArtínez, al 90'.