Luego de un entrenamiento a doble sesión este sábado, los futbolistas que participarán en la Copa Oro 2015, rompieron concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), previó a realizar el viaje a Estados Unidos donde se llevará al cabo el torneo.
El Tri de Copa Oro rompe concentración
Los futbolistas que participarán en la competencia de la Concacaf se volverán a concentrar el domingo por la noche.
Los 22 jugadores convocados por Miguel Herrera realizaron trabajo táctico y fútbol por la mañana, y en la tarde concluyeron el entrenamiento con ejercicios de gimnasio, bajo las órdenes de Santiago Baños, auxiliar técnico del “Piojo”, quien esta noche arribará a la Ciudad de México luego de la eliminación del Tri en la Copa América.
Todos tendrán un día de descanso para volver a reportar el domingo por la noche y alistar el viaje a Orlando, Florida, en las primeras horas del lunes 22 de junio.
Ahí iniciarán la última fase de su preparación antes de arrancar con los juegos amistosos que tendrán contra Costa Rica y Honduras.
El debut del conjunto Tricolor está pactado para el jueves 9 de julio ante la Selección de Cuba. Ambos comparten el Grupo C con las Selecciones de Trinidad y Tobago y Guatemala.