Sufrió y sudó la gota gorda pero Jamaica, sobre el final y con muchas oportunidades desperdiciadas, encontró el triunfo ante Guadalupe gracias a Junior Flemmings que entró desde el banquillo a cambiar el juego, poner el 1-2 y darle el triunfo a su escuadra.
Guadalupe los puso a sufrir, pero finalmente Jamaica obtiene otro triunfo en Copa Oro 2021
Los Reggae Boys encontraron la victoria al 86' gracias a Juniors Flammings que entró desde el banquillo y cambió el juego.
Los reggae Boys no pudieron tener peor inicio. A penas a los 3 minutos Dimitri Ramothe sacó un disparo que no llevaba mayor peligro pero Amarri'i Bell desvió el balón y lo terminó enviando a su arco.
Jamaica responió rápido y aumentó la intensidad, aunque quizá no del modo esperado, pero eso les bastó para comenzar a exigir al máximo al arqueor Thuram.
Fue al 14' cuando Cory Burke, el más peligroso de su equipo, capitalizó con un gran disparo desde los linderos del área. El marcador se ponía 1-1.
Lo ciero es que por mucho que lo intentó el cuadro jamaicano, no lograban encontrar el tanto del triunfo y Guadalupe, aunque cuidando el empate, tampoco dejó de encontrar opciones al frente, principalmente con contrataques.
La falta de tino de Jamaica fue tremanda, quizá la más clara fue la que tuvo Shamar Nicholson en un centro de Burke que lo dejó solo frente al arquero y el atacante definió de primera por encima de la portería.
Ya al 86', Flemmings recibió en el límite dle área, se quitó dos rivales y con la zurda envió la pelota a la red entre las piernas del guardameta.
La victoria deja a los mundialista en Francia 98 como primer lugar de grupo con 6 unidades y a Guadalupe solo sin puntos en el fondo, a la espera de lo que ocurra en el duelo entre Costa Rica y Surinam.