Aun en la fase de grupos de la Copa Oro los partidos calientan la tabla con la victoria de Canada 1-4 sobre la selección de Haití con el gol del ex jugador de Cruz Azul, Stephen Eustaquio con el que se abrió el marcador.
¡La máquina sigue pitando con el gol de Eustaquio!
Canadá dominó a placer y se sube al liderato del Grupo B en la Copa Oro.
El partido del grupo B de inmediato abrió las posibilidades para Canadá que no tardó mucho en encontrar el hueco para abrir el marcador con un golazo del ex jugador del Cruz Azul Stephen Eustaquio para abrir el marcador.
Del otro lado de la cancha se quisieron aplicar para buscar el empate tan pronto como fuera posible, pero fue un inicio complicado.
A pesar de las llegadas, las fallas del equipo de Haití fue patente en la cancha, llegaban pero no concretaban
Independientemente de que se pudieron conseguir jugadas de peligro, había portero defendiendo, pero también las fallas fueron creciendo en número.
El encuentro se convirtió en un festival de llegadas, pero tampoco se notaba un dominio claro en la primera mitad.
Con la única anotación del partido es como se fueron al descanso para preparar la propuesta futbolística de la segunda parte y desde el arranque, se notaron las intenciones de los canadienses al buscar el arco rival y así es como Larin encontró lo necesario para poner a trabajar al marcador.
Otra falla se anotó en la lista, pero es más dramático cuando el portero no puede defender y la pelota no alcanza a las redes.
Al final, el gol del honor se hizo presente, Haití aprovechó su oportunidad y a base de corregir errores consiguió el ansiado gol.
Para el encuentro, todos tuvieron participación, y las fallas también se repartieron entre los canadienses.
Una jugada complicada que tuvo que ser revisada por el VAR marcó una diferencia más en el marcador, porque vía penalti es como llegó el tercero de la noche.
Por si no fuera suficiente, otro penal les terminó de hundir en el grupo B, pues el 4 cero es más lapidario al final del partido.
Con este resultado Canadá se encarama en el liderato del grupo tras ganar su segundo partido y suma seis unidades, mientras que Haití cayó al fondo del grupo sin sumar puntos en sus dos encuentros, mientras que Estados Unidos colocado en segundo y Martinica como terceros tienen un partido pendiente antes de finalizar la fase de grupos de la Copa Oro.