El Salvador y Jamaica consiguieron un empate 1-1 y de esa forma ambos calificaron a la siguiente ronda de la Copa Oro 2017 pues el punto que consiguieron provoca que ni Curazao ni Martinica puedan alcanzarlos y serán los salvadoreños los que avancen como uno de los mejores terceros, mientras que Jamaica debe esperar al resultado de México.
Jamaica y El Salvador empataron 1-1 y califican a cuartos
Tanto caribeños como centroamericanos igualaron a un tanto y con ese resultado eliminaron a Curazao y Martinica y ambos meterse a la siguiente ronda.
El partido inicio vibrante y con gran intensidad, pues en los primeros segundos del partido Jamaica tuvo la gran opción de abrir el marcador cuando Romario Williams aprovechó un error de la defensa tras un pelotazo, metió un disparó y se fue apenas desviado de la portería.
Fue entonces cuando los salvadoreños se animaron, hicieron una buena jugada colectiva que terminó con gran pase filtrado y la excelsa definición de Nelson Bonilla cruzando su disparo para vencer al portero Blake.
Cerca del final del primer tiempo, Mattocks tuvo la gran opción para Jamaica. Una gran jugada por derecha culminó con un centro que el delantero remató a primer poste pero el portero Carrillo tapó el disparo con grandes reflejos para enviar a tiro de esquina.
Fue hasta el segundo tiempo cuando los caribeños vieron los frutos de su trabajo, pues ya tenían la pelota y habían generado algunas opciones. En una pelota que tenía poco peligro, Orellana lo desvió con la mano y el árbitro Jair Marrufo no dudo en pitar la pena máxima que le dio la posibilidad del empate a Jamaica.
Darren Mattocks tomó la pelota, la acomodo y disparó a la derecha del arquero Carrillo, quien adivinó, pero no alcanzó a llegar a la pelota para ver la caída de su marco y el empate en el marcador.
Los últimos minutos fueron prácticamente de trámite pues con el empate ambos equipos sabían que estaban calificados a la siguiente ronda, por lo que decidieron no hacerse más daño.