Juan Carlos Osorio, director técnico del Tri, ha seguido los partidos de su equipo en la Copa Oro desde las tribunas debido al castigo de seis partidos que se le impuso la FIFA tras la Copa Confederaciones.
Juan Carlos Osorio se dice frustrado, pero feliz
El director técnico del Tri siente impotencia por dirigir a su equipo desde la tribuna, sin embargo está optimista con su generación de jugadores.
Dirige las prácticas, pero no los juegos y eso le mantiene con cierta frustración, pero según él mantiene el ánimo pese a todo.
“Lo de la frustración e impotencia es por estar en el palco y no dirigir en el grupo”, aseguró.
Pero aclaró: “Me siento feliz, muy optimista de las cosas que más disfruto y lo que me halaga es trabajar con esta nueva generación de jugadores. Es extraordinario poder trabajar con ellos y entrenar”.
Contra Curazao - equipo con el que cumplirá su tercer encuentro de los seis de castigo que le impuso la FIFA- el colombiano pensó en distintas estrategias para romper su defensa.
“Hemos trabajado mucho en la manera o las cinco o seis maneras de penetración ante un rival que se repliega masivamente. El trabajo fue encaminado a ese plan de acción. Tenemos un buen equipo con mucho talento y ahora en lo que estamos enfocados es en maximizar el potencial de todos nuestros jugadores”, mencionó.
Y destacó lo que a su consideración es el punto más fuerte del conjunto caribeño.
“Es un equipo muy atlético, sabemos que hay que respetarlos”, concluyó.