Panamá buscará coronarse este domingo en la Copa Oro ante México y para ello sus seleccionados coinciden en que deberán pensar en el trabajo logrado hasta el momento y no en el arbitraje.
Jugadores de Panamá confían en que el arbitraje no influirá ante México
Aníbal Godoy sentenció que pese a la gran presencia de mexicanos en California, la final se jugará en cancha neutral y la oportunidad es la misma para ambas selecciones.
"Creo que si queremos ser campeones no debemos pensar en eso, debemos pensar en nuestro trabajo, en lo que hemos venido haciendo desde que empezó el torneo contra Costa Rica, intentar ir en esa línea, si hay una decisión arbitral que nos perjudica ya veremos, pero tenemos que estar concentrados, hacer nuestro trabajo", comentó Édgar Bárcenas en rueda de prensa.
Sobre el apoyo de Guatemala, El Salvador y Honduras en la final, Bárcenas agredeció a los centroamericanos que buscarán su venganza contra México por medio de la selección canalera.
"Perfecto, habrá más personas apoyándonos y estamos representando también a Centroamérica, al final toda esa vibra llega y sobre todo en un partido como este, si quieren seguir alzando la mano y apoyar a Panamá, perfecto".
Por otra parte, Aníbal Godoy coincidió con Bárcenas en el tema arbitral y asegura que el partido está abierto pese a la gran mayoría de público mexicano en California.
"Estamos jugando en cancha neutral, por eso estamos en Estados Unidos, más allá que sean 65 mil mexicanos, no creo que México sea local porque no estamos jugando en el Azteca, lo que pase fuera de la cancha no nos compete, ojalá todo sea por lo legal, que sea un juego lindo, y si ellos nos tienen que ganar que sea dentro de la cancha y que no pase nada extradeportivo”.