Memo Ochoa, portero de la Selección Mexicana, está por imponer récords importantes en el Tri y en la Copa Oro cuando dispute las Gran Final del máximo certamen de la Concacaf este domingo ante Panamá.
Memo Ochoa está por hacer historia, aunque admite que "no da tiempo de pensar en eso"
El portero vivirá un día especial el domingo en la Final de la Copa Oro 2023 entre México y Panamá.
Ochoa Magaña superará a Andrés Guardado este domingo como mexicano con más partidos de la Copa Oro disputados (25 encuentros).
Por si fuera poco, el guardameta podría convertirse en el mexicano con más títulos del máximo certamen de la Concacaf con cinco, siempre y cuando México logre vencer a Panamá en la Final este domingo en el SoFi Stadium de Los Ángeles.
A pesar de eso, Ochoa dijo en entrevista con Gibrán Araige, de TUDN, que "no hay tiempo" para pensar en estas marcas personales ya que, juzgó, lo importante será que la Selección Mexicana vuelva a tener el título en sus vitrinas.
"No da tiempo de pensar en eso, no sabía la estadística, orgulloso, es un privilegio estar en la selección, representar a mi país, me costó mucho hacerme de un lugar, no ha sido fácil como se ve ahora, quiero disfrutarlo hasta donde dure, hasta donde aguante, el próximo partido se superará la estadística pero lo personal va a un lado, lo importante es el legado que dejamos y ojalá sea con una Copa Oro más".