Mexico

    México vive una maldición en el estadio de los Dallas Cowboys

    El AT&T Stadium se ha convertido en el terror de los jugadores mexicanos pues además de Hirving Lozano ahí también se han lesionado Araujo, Slacedo y 'Chapo' Montes.


    Por:
    TUDN


    Video Cowboys Stadium, un estadio 'maldito' y de lesiones para el Tri
    El estadio de los Dallas Cowboys ha visto lesiones de futbolistas mexicanos como Hirving Lozano, Carlos Salcedo, Néstor Araujo y Luis ‘Chapo’ Montes.
    1:32 mins

    El AT&T Stadium se ha convertido en una plaza fuerte para México pero también en una verdadera pesadilla para sus jugadores pues con la lesión de Hirving Lozano ya son cuatro los futbolistas mexicanos que han sufrido severas afectaciones físicas jugando en la casa de los Dallas Cowboys.

    Sin duda la más estremecedora fue la de Luis 'Chapo' Montes quien se perfilaba para ser una de las figuras de México en el Mundial de Brasil 2014, pero el destino quiso que el futbolista del León no estuviera en la justa debido a que sufrió una fractura de tibia y peroné en un partido amistoso ante Ecuador luego de una barrida en la que Segundo Castillo le partió la pierna quedando como una de las imágenes más impactates en la historia del Tri. Por consecuencia el jugador quedó fuera del Mundial.

    Publicidad

    Otro que se perdió una Copa del Mundo tras lesionarse en ese inmueble fue Néstor Araujo quien el 28 de marzo de 2018 tuvo que ser trasladado a un hospital luego de que saliera lesionado en un partido amistoso ante Croacia. El defensa del Celta de Vigo se lastimó a los 14 minutos de juego luego de barrerse en el área, una acción que le costó la Copa del Mundo de Rusia 2018 pues no alcanzó a recuperarse.

    En ese mismo encuentro Carlos Salcedo también salió lastimado. El defensa de los Tigres cayó mal lo que le generó una fractura en la clavícula izquierda, una parte del cuerpo que ya traía afectada pues en la Copa Confederaciones de 2017 no pudo tener actividad en los dos últimos partidos debido al mismo problema por lo que fue a parar al quirófano y su recuperación fue de dos meses.

    PRESCOTT TAMBIÉN SUFRIÓ AHÍ

    La temporada pasada Dak Prescott, quarterback de los Cowboys, sufrió una dramática lesión en el tobillo derecho durante el partido de la Semana 4 ante los Giants. El pasador intentaba una escapada por la banda derecha cuando fue derribado por un rival cuyo cuerpo quedó encima del pie de Prescott fractirándole el tobillo.


    Video ¡Alarma! 'Chucky' recibió terrible golpe y se fue en ambulancia
    Empujan a Chucky en el área, es atendido por el cuerpo médico y abandona el partido en camilla.
    7:56 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo