Granada jugaba mejor al futbol que Honduras, pero el portero Charles-Cook echó todo a perder cuando intentó recortar de lujo en su área chica y Jerry Bengston le quitó la pelota para marcar el primero gol en el triunfo de los catrachos por la Copa Oro.
Osote del portero de Granada que encamina goleada de Honduras
Charles-Cook le quiso jugar al creativo en su área y Bengston anotó para los catrachos.
Pasaron 28 minutos de juego y Honduras soportó los embates caribeños que casi abren el marcador, pero fue justo en esa jugada desafortunada para Granada que el gol cayó tras un error garrafal.
Granada tuvo sus momentos de lucidez antes del gol, fueron una sorpresa para todos, dado el pobre nivel mostrado ante Monserrat en las eliminatorias. Jamal Charles fue el encargado de asustar a los hondureños.
Pero ya en el segundo tiempo Honduras liquidó el juego con una jugada polémica en que Granada exigía fuera de lugar, el VAR validó la acción y el gol catracho cayó ante una salida con técnica deficiente del arquero.
En los últimos minutos de partido se destapó Honduras y explotó la Granada, porque fue Leveron, del Olimpia, quien recibió balón filtrado y con la punta del zapato izquierdo picó la pelota al arquero para mandarla a la red.
De inmediato vino una calca de la jugada anterior, con otro balón al espacio por izquierda, pero el autor del gol fue Romell Quioto, que enfrentó mano a mano a Charles-Cook y lo venció con facilidad.