Panamá ha denunciado un supuesto espionaje ante la Concacaf previo a debutar en la Copa Oro luego de que detectaran a varios sujetos con binoculares en los edificios contiguos durante el entrenamiento.
Panamá denuncia espionaje previo a debutar en Copa Oro
Sujetos desconocidos subieron a edificios con binoculares para ver el entrenamiento de los canaleros.
Durante la práctica de los panameños vieron a personas observándolos en los edificios contiguos a la Universidad de Rice en Houston, Estados Unidos, sede de la delegación de Panamá para la Copa Oro.
Los dirigentes se extrañaron por la situación y pidieron, de inmediato, al equipo de comunicación de la Selección que los fotografiara con los teletipos para ver qué era lo que hacían, ahí se dieron cuenta de que estaban observando el entrenamiento con binoculares.
La situación es de llamar la atención ya que el espionaje en el deporte es una práctica poco ética y que ha sido penada de diferentes formas, sobre todo por la afición, como fue el caso el año pasado con los Houston Rockets, quienes sufrieon un escándalo por robo de señales.
Panamá debutará en la Copa Oro este martes 13 de julio contra Catar a las 18 horas en el primer duelo del Grupo D; enseguida se enfrentarán Honduras y Granada.