Panamá va que vuela para ser el Caballo Negro de la Copa Oro. Hoy, Martinica simplemente no fue rival para el equipo canalero que acabó goleando 3-0 al cuadro caribeño.
Panamá goleó 3-0 a Martinica y mete miedo de cara a cuartos de final
Con un buen fútbol, la selección canalera está en la siguiente fase de la Copa Oro.
El equipo centroamericano sigue cosechando buenas actuaciones en Copa Oro y solo parece cuestión de tiempo para que el fútbol le regrese un poco la suerte que en antaño no tuvo.
La selección canalera tendrá que esperar al resultado de Estados Unidos para definir si califica primer de grupo y se mide en la siguiente fase a Honduras, Martinica o El Salvador; o bien, va segundo y choca en cuartos de final contra Costa Rica en duelo de favoritos para ganar el torneo.
Armando Cooper avisó con la primera de peligro para los panameños en una jugada en la que no tuvo la suerte deseada el mediocampista centroamericano.
El primer gol del partido fue en la parte final del primer tiempo gracias a un cabezazo de Michael Murillo tras un córner. Era el gol que daba tranquilidad y abría el camino para Panamá.
Ya en el segundo lapso, Abdiel Arroyo anotó el 2-0 en una jugada en la que contó con una buena dosis de suerte para Panamá.
La tercera anotación fue la de mejor manufactura. Gabriel Torres fue el encargado de cerrar el 3-0 con una estupenda jugada colectiva que acabó con una muy buena definición.
Todavía en el final del partido la selección de Martinica pudo reducir el marcador tras una doble oportunidad que en ambos casos acabó con la pelota reventando el travesaño.
Con este resultado Panamá llega a 7 puntos y se queda con una diferencia de +4; en tanto, Martinica podría quedar tercero con 3 puntos y una diferencia de -2.