La selección mexicana ya está en Phoenix, sede en la que este martes buscará su pase a la gran Final de la Copa Oro 2019 ante Haití.
Phoenix recibió al Tri con casi 110 grados Farenheit para la Semifinal
La selección mexicana llegó alrededor de las 4 de la tarde tiempo local y de inmediato se fue a descansar por la premura de las Semifinales.
Después de dos horas y media de vuelo desde Houston, el combinado nacional arribó a su hotel de concentración en la ciudad de Arizona para intentar descansar lo mejor posible por la premura del siguiente partido que se jugará el martes, es decir apenas 72 horas después del último.
Uno a uno los jugadores fueron bajando del autobús que los trasladó desde el aeropuerto. Todos con un semblante de alegría que incluyó al ‘Tata’ Martino, quien pocas veces expresa una sonrisa como lo hizo este domingo.
La decena de aficionados que se dieron cita en el hotel elevaron los gritos de apoyo tan pronto vieron a Guillermo Ochoa, el héroe de la eliminatoria ante Costa Rica.
Este lunes, el Tri tendrá su único entrenamiento previo al partido y todo quedará listo para el cotejo en el estadio de la Universidad de Arizona.