La afición mexicana se volvió a meter con Juan Carlos Osorio quien ayer observó desde la tribuna empate del Tri ante Jamaica dentro de la Copa Oro.
Por vez primera un estadio retumbó con el “Fuera Osorio”
En el Azteca habían sonado tímidos gritos en contra del colombiano; ayer en Denver la afición se unió pidiendo la salida del DT tricolor.
Ya en el pasado encuentro frente a Estados Unidos en el Estadio Azteca la afición mexicana se metió fuerte con Juan Carlos Osorio mientras que sonó ligeramente el grito de Fuera Osorio. Era el prefacio a lo que vendría en Copa Oro.
Fue ante Jamaica, en uno de los peores encuentros de la selección mexicana durante la gestión del colombiano, que la afición se metió, ahora por completo, en contra del entrenador colombiano.
Si bien los resultados y en muchas ocasiones el funcionamiento han acompañado a Juan Carlos Osorio, el timonel cafetalero no termina por hacer click con la afición y echársela a la bolsa.
Denver fue el escenario donde los seguidores aztecas no soportaron más e increparon con todo a Osorio gritándole al unísono el Fuera Osorio.
La petición de la hinchada llegó apenas unas horas después que Decio de María, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, reconfirmara que Osorio se mantendrá al frente de la selección azteca hasta la Copa del Mundo de Rusia en caso que se confirme la calificación del Tri.
Juan Carlos Osorio vive su momento de mayor tensión al frente de la selección mexicana. El colombiano estará en los reflectores de aquí a que abandone el cargo del tricolor; solo la calificación al Mundial y un título en Copa Oro podría aliviar esa presión que va en aumento.