Copa Oro

Roger Rojas refuerza a la Selección de Honduras en Copa Oro

El futbolista se incorpora para el partido de cuartos de final contra México.


Por:
Andrea Vázquez.
Publicado el 22 jul 21 - 09:07 PM CDT. Actualizado el 22 jul 21 - 09:23 PM CDT.


Video Cambios en la Selección de Honduras por Covid-19
Roger Rojas se suma al equipo bicolor para los cuartos de final contra México

La Selección Nacional de Honduras anunció en su cuenta de Twitter, que el jugador Roger Rojas fue convocado por el Director Técnico Fabian Coito para el partido de cuartos de final de Copa Oro.

El futbolista se incorporará en Phoenix y será suplente de Carlos Fernández, quien no podrá continuar en el torneo después de haber dado positivo por COVID-19.

De esta manera, Rojas se suma a Kevin López como los jugadores convocados para la segunda fase del torneo de Concacaf.

PUBLICIDAD

Roger Rojas regresa con la selección de Honduras dos años después de ser llamado para la Copa Oro en el 201. Además, de tener un torneo destacado con con el Carteginés de Costa Rica, en donde anotó siete goles.

La Selección de Honduras se enfrentará a México el próximo sábado 24 de julio en los cuartos de final de la Copa Oro.


Video ¿Quién sorprende? Los pronósticos de los cuartos de Copa Oro
Hristo Stoichkov y ‘Kikín’ Fonseca dan a sus favoritos, entre ellos se encuentra una sorpresa.
En alianza con
civicScienceLogo