La Selección Mexicana se encontró con complicaciones derivadas al clima de cara a su segundo partido de Copa Oro ante Haití que se jugará este jueves 29 de junio en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.
Selección Mexicana: Altas temperaturas 'demoran' su viaje para enfrentar a Haití
El Tri optó por quedarse más tiempo en Houston para evitar el calor de Phoenix donde será su próximo juego.
De acuerdo con información de Mafer Alonso, reportera de TUDN, las altas temperaturas de Arizona (de hasta 45 grados centígrados, más de 100 grados Fahrenheit) demoraron al Tri que tenía planeado viajar este lunes y optó por quedarse en Houston, donde debutó en el torneo de la Concacaf goleando 4-0 a Honduras.
La Selección Mexicana entrenó este lunes en Houston y también lo hará la mañana del martes para que por la tarde finalmente viaje a Phoenix y solo tenga un entrenamiento en el desierto de Arizona.
De esta forma, el Tri de Jaime Lozano tendrá una visita corta en Phoenix para evitar el calor antes de trasladarse a Santa Clara, California para el último partido de la Fase de Grupos ante Catar el domingo 2 de julio.
Lozano ya podrá contar con Diego Lainez si así lo requiere ante Haití, pues el jugador se encuentra en buen estado físico luego de que había realizado trabajo con Tigres de cara al Campeón de Campeones que se llevó a cabo este domingo con triunfo de los felinos sobre Pachuca.
El choque entre México y Haití tendrá un condimento especial al ser por el liderato del Grupo B luego que los centroamericanos sorprendieran al derrotar a Catar en los últimos minutos.