Jaime Lozano, director técnico de la Selección Mexicana, confesó a Gibrán Araige para TUDN que el partido frente a Panamá por la Final de la Copa Oro es el más relevante en su carrera como entrenador hasta el momento, incluso más que la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.
Jaime Lozano ve la Final de Copa Oro como su partido más importante como DT
El técnico del Tri ve el juego ante Panamá aún más relevante que la medalla olímpica, “es hasta que llega el momento que me hierve la sangre”.
“No lo había pensado, no sabría cómo medirlo pero lo quiero ganar porque a eso vine, confiando en un grupo de jugadores, en mí y el partido más importante de mi carrera como entrenador es mañana”, dijo un entusiasmado Jimmy Lozano.
Asimismo, los nervios los tiene bajo control y es hasta el momento del partido que comienza a hervir la sangre, tal y como él lo menciona, además de destacar el crecimiento futbolístico que ha mostrado desde su incursión al combinado nacional.
“Me siento bien, tranquilo, no soy alguien que acostumbre a emocionarse, es hasta que llega el momento que me hierve la sangre y creo que esta tranquilidad me la da el equipo en la cancha.
“Muchos equipos sabían que si no hacíamos las cosas como se debía se nos iba a complicar, tal cual pasó con Catar, pero sí hemos tenido un crecimiento importante no solo futbolístico, sino en cuanto a grupo, mentalidad, ambición y más cosas que les hemos dado mucha importancia para estar aquí”, destacó el técnico de la Selección Mexicana para TUDN.
México se mide una vez más a Panamá en una Copa Oro, pero por primera ocasión en una Final, las últimas tres veces que los ha enfrentado el cuadro canalero ha salido avante.