La Selección Mexicana se prepara para su siguiente partido en Copa Oro y este viernes llegó a su siguiente destino, San José, California tras obtener el pase a Cuartos de Final ante Haití.
El Tri invicto aterriza en San José para enfrentar a Catar en la Copa Oro 2023
La Selección Mexicana de Jaime Lozano encarará el último partido de Fase de Grupos con la tranquilidad del pase obtenido a Cuartos de Final en el compromiso pasado.
Al rededor de las las 5pm hora local, el conjunto mexicano llegó a su hotel de concentración donde como es costumbre aficionados se dieron dura para recibirlos, sin embargo, a diferencia de las dos últimas llegadas en sus hospedajes en Phoenix y Houston, esta vez el autobús se estacionó por una puerta trasera misma por la que los jugadores ingresaron a su hotel.
La afición solo puso saludar a algunos jugadores a lo lejos como Diego Lainez y el único que se acercó a firmar playeras y regalar algunas fotografías fue Duilio Davino.
La Selección se jugará su tercer partido de la fase de grupos ante Qatar en el Levis Stadium, y pese a las dos victorias contundentes que ha tenido, aficionados en Santa Clara mencionan que no están seguros de ir al partido.
“Cada que vienen hacen lo mismo, ni siquiera salen a saludar a la afición” mencionó un fan que esperaba la salida de algún jugador a las afueras del hotel.
Mexico ya está clasificado a la siguiente fase de la Copa Oro y una victoria ante Qatar mantendría el invicto de Jaime Lozano al frente del equipo.