Dennis Lawrence, director técnico de la selección de Trinidad y Tobago que enfrentará a Méxicoen la Copa Oro este sábado, prometió que mostrarán su mejor versión a pesar de estar viviendo una reestructuración mientras que Neveal Hackshaw amenazó con no dejar jugar al Tri.
Trinidad y Tobago advierte que a México: “no los vamos a dejar jugar”
Con todo y cambios por lesiones, se aferran a los resultados históricos positivos frente al Tri.
“México es un plantel diferente, en el pasado hemos tenido buenos resultados contra ellos”, comentó Lawrence.
“Ahora estamos en un periodo diferente”, prosiguió, “acabamos de ser eliminados para clasificar al Mundial y estamos tratando de establecernos en Concacaf, vamos paso a paso”.
De cara al partido que les espera el próximo sábado frente a la selección mexicana, destacó las fortalezas del Tri.
“México tiene muchas cualidades en la última línea”, dijo el estratega, “tienen mucha experiencia”.
“Queremos jugar lo mejor posible y ver si podemos ganar, ojalá podamos dar la sorpresa”, sentenció.
Su encuentro va a enfrentar sustituciones en el roster, debido a las lesiones de Judah García y Kahleem Hyland quienes van a ser remplazados por Noah Powder y Mekeil Williams en la lista para Copa Oro 2021.
Los jugadores también se preparan más allá de lo que se practica y las pláticas que sostienen con el director técnico, pues incluso en lo mental buscan poder afectar la propuesta futbolística y por ello el defensa Neveal Hackshaw dejó claras sus pretensiones cuando se enfrenten en Arlington, Texas.
“No los vamos a dejar que desplieguen su futbol”, sentenció, “no nos vamos a quedar de manos cruzadas para intentar ganar”.