Copa Oro

    Trinidad y Tobago golea a Cuba para pasar a la Copa Oro 2025

    Los trinitarios consumaron el triunfo en la Ida para certificar su pasaje al torneo de selecciones de la Concacaf el próximo verano en los Estados Unidos.


    Por:
    TUDN


    Video Resumen | Trinidad y Tobago sella boleto a Copa Oro con goleada a Cuba
    Los comandados por Dwight Yorke avanzan al torneo de selecciones de Concacaf con global de 6-1.

    La selección de Trinidad y Tobago goléo 4-0 a Cuba en el partido de Vuelta de las Preliminares a la Copa Oro 2025, para conseguir su boleto al torneo del área de la Concacaf.

    El global fue de 6-1 tras el triunfo el pasado viernes en Santiago, en suelo cubano y es la primera de siete países que se espera consigan su pasaje a la competencia en verano en los Estados Unidos.

    Publicidad

    La expulsión apenas al minuto 3 de Romario Torres por una dura entrada, en la que César Arturo Ramos no dudó en sacarle la tarjeta roja de forma directa. Esto condicionó todo el resto del partido.

    Tras varios minutos y jugadas generadas sin contundencia, Isaiah Lee marcó con gol dentro del área al 22' y sumó su doblete al minuto 37 con un grosero error de la defensa de Cuba.

    El 3-0 llegó en el segundo tiempo por conducto de Kevin Molino, esto al aprovechar un rechace en el área del portero Raiko Arozarena, sí, el hermano del besibolista Randy Arozarena que juega para México. El 4-0 fue al 85' por medio de Nathaniel James con tiro raso en el área.

    El marcador no se movió más y Trinidad y Tobago jugará la Copa Oro 2025 que iniciará el 14 junio en el SoFi Stadium, sede del partido inaugural.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo