El entrenador Andrés Lillini no quiere que Necaxa divague de cara al Clausura 2023 de la Liga MX, después de la derrota ante el Toluca en la Copa por México 2022.
Andrés Lillini no quiere que Necaxa divague de cara al Clausura 2023
El entrenador de los Rayos destacó la Copa por México 2022 a pesar de haber caído ante Toluca.
"La idea del equipo, no divagar, que los jugadores estén convencidos, la primera fecha vamos ante San Luis y ese día tenemos un duelo importante, tenemos que llegar a un nivel óptimo, nadie se puede relajar, somos un equipo que necesita de todos. El equipo hoy mostró personalidad y llegó al área", reconoció el técnico en conferencia de prensa.
Sobre la Copa por México 2022, Andrés Lillini destacó haber disputado el torneo en donde tuvo la oportunidad de probar las capacidades de su equipo.
"Encantado de jugar este torneo porque conocí el grupo conocemos a los jugadores en este torneo, la competencia es alta porque los rivales son de categoría, feliz por haberlo jugado.
"La idea que uno va teniendo, sumamos kilómetros en el reconocimiento rumbo al 6 de enero, hoy creamos muchas jugadas ante un rival de mucha jerarquía. No ganamos en el torneo, hay que trabajar, hemos mejorado mucho en defensa", valoró.
LUIS PÉREZ Y TOLUCA PREVIERON VICTORIA ANTE NECAXA
Por su parte, el auxiliar técnico del Toluca, Luis Pérez, aseguró que los Diablos Rojos habían presupuestado un triunfo ante el Necaxa a pesar de no haber avanzado a la Final de la Copa por México 2022.
"Me parece que así lo habíamos previsto, que todos jugaran, nos sirvió para ponernos a punto, y los dos tiempos fueron beneficiosos, ahora hay que llegar de la mejor manera al primer partido", comentó en rueda de prensa.
"Sabemos la importancia de llegar a la Final, se convierte en hábito estar en los primeros lugares, hay que estar ahí, la exigencia de pensar en un campeonato, este club siempre está acostumbrado a ello", agregó.