André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, se ausentó del entrenamiento del equipo este miércoles como medida de prevención luego del fuerte balonazo que recibió en la nuca y que lo dejó tendido en la cancha y con náuseas durante el partido frente a Santos Laguna en la Copa Sky 2022, reportó Vladimir García para TUDN.
Gignac se ausenta del entrenamiento de Tigres por prevención
El delantero felino tuvo descanso tras el duro golpe en la nuca en la Copa por México 2022 ante Santos luego de realizarle estudios.
Fue en la recta final del encuentro que Félix Torres intentó disparar y el esférico se impactó a corta distancia en la nuca de Gignac, que instantes después se tiró al césped para ser atendido de inmediato. Su recuperación fue lenta y mostró signos de náuseas tras el fuerte impacto.
El romperredes francés salió de la cancha del Estadio Universitario ‘el Volcán’ por su propio pie, pero evidentemente dolido por el golpe, pues llevaba ambas manos a la cabeza debido a dolor. Tras el silbatazo final, Gignac fue trasladado al hospital para realizarle estudios y descartar un diagnóstico de gravedad.
A Gignac se le realizaron estudios por la contusión en la cabeza y es por ello que el cuerpo técnico decidió darle descanso este miércoles. Los médicos del equipo reportan que se encuentra bien y la medida para que no entrenara es solo por prevención y se espera este jueves se reintegre a los trabajos de equipo.
Diego Reyes, por su parte, trabajó por separado del plantel este miércoles luego de participar los 90 minutos del partido de este martes en la Copa por México 2022, mientras que Raymundo Fulgencio también pisó el césped con algo de trabajos de rehabilitación tras ser operado de los meniscos y se espera en las próximas cinco semanas obtenga el alta médica.