Pese a la asistencia de lujo, Leo Fernández aceptó no estar al cien por ciento aún, pero espera que el torneo lo pongo a punto para llegar en la mejor forma posible al Apertura 2020.
Le falta ritmo de juego a Leo Fernández para estar al cien
El mediocampista espera llegar con mayor ritmo y fondo físico al arranque del Apertura 2020.
El mediocampista ofensivo le puso medio pase de gol a André-Pierre Gignac que sólo empujó el balón a la red en lo que pinta para ser una dupla letal en el futbol mexicano.
“Bien, no al cien por ciento, pero me sentí cómodo, pensé que me iba a costar un poquito más, pero me sentí cómodo y tranquilo”
Respecto a la “nueva normalidad” también tuvo palabras ya que no está acostumbrado a jugar sin gente y dijo que es importante estar metido al cien por ciento en el encuentro para evitar distracciones.
“Tratamos de adaptarnos a jugar sin gente que es algo muy importante, y a partir de ahí tratar de hacer lo mejor para llegar de una manera buena (al Apertura 2020) y que se nos haga fácil desde un principio por decirlo de una manera el arranque y que no se nos complique.
No es normal (jugar sin gente), es distinto, entonces es algo de adaptarse y el tema de concentración y todas esas cosas, que con gente cambia mucho. Hay que tomarlo como si estuviera lleno el estadio”, cerró el jugador.