Cristiano Ronaldo quedó eliminado de la Supercopa de Arabia Saudita cuando su equipo Al Nassr perdió ante Al Ittihad este jueves, partido en el que el astro portugués debió no solo soportar la eliminación, sino también las burlas de la afición rival que corearon “ Messi, Messi” en las gradas.
Corean “Messi, Messi” a Cristiano Ronaldo en el Al Ittihad vs. Al Nassr
La afición rival del conjunto del portugués se burló al gritar el nombre del argentino durante el partido de la Supercopa de Arabia Saudita.
El momento se dio cuando el seleccionado por Portugal pisaba la cancha del King Fahd previo a la Semifinal de la Supercopa saudí árabe para el calentamiento del Al Nassr cuando un grupo de aficionados se dedicó a burlarse con el grito del astro argentino campeón en Qatar 2022.
La rivalidad futbolística entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no se limitó con la salida del lusitano del futbol europeo para llegar al balompié árabe, pues en días pasados un grupo de estrellas de Arabia Saudita se enfrentó en duelo amistoso al PSG con todo y el seleccionado de la Albiceleste.
El peso mediático de ambos jugadores incluso hizo que con la llegada de Cristiano Ronaldo a Arabia Saudita, el equipo rival del Al Nassr, el Al Hilal, puso a la venta playeras del equipo con el nombre de Messi en el dorsal para aprovechar el furor de los aficionados del país árabe.