Los mexicanos del Porto, Héctor Herrera y Jesús Corona tuvieron un rol protagónico en la consecución del primer título de la temporada logrado con la Copa Supercopa 21 de Portugal por los Dragones al vencer 3-1 al CD Aves.
Corona: “Cuando recibí la pelota pensé en mi familia, dicen siempre: tienes que patear”
Los mexicanos Herrera y Corona sumaron su primer título de la temporada al conseguir la Supercopa de Portugal con el Porto.
Héctor Herrera alineó como titular y demostró su jerarquía en el campo.
Al final del partido ‘HH’ dijo que "este club está acostumbrado a esto, a ganar títulos. Mostramos que somos fuertes, que estamos unidos y que somos una familia".
Herrera festejó el gol el primer gol del Porto, que representaba el empate 1-1 parcial, obra de Brahimi.
Al 39’, el autor del gol tuvo que abandonar el partido lesionado y l e dejó su lugar al ‘Tecatito’ Corona, que entró muy conectado.
Luego del 2-1, convertido por Maxi Pereira al 67’ llegaría el momento de cerrar lel partido y sería el broche de oro para Corona.
“Tecatito’ mandó un zapatazo inatajable para el 3-1 definitivo para el Porto.
"Cuando recibí la pelota pensé en mi familia, ellos me dicen siempre: tienes que patear, chuta, patea, sólo recibí y le pegué", contó al departamento de prensa de los Dragones tras el partido.
Los mexicanos Herrera y Corona sumaron su primer título de la temporada al conseguir la Supercopa de Portugal con el Porto.