Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr, recién premiado mejor jugador del Medio Oriente, presumió una adición a su colección de más de 20 autos de lujo: una Ferrari Purosangue.
CR7 presume nueva adquisición: el Ferrari destinado a cambiar la historia
El astro portugués muestra su amor por un auto nuevo a su adquisición de medio millón de dólares.
No es cualquier auto, se trata de la primera SUV que lanza en la historia la incónica marca de Maranello, caracterizada siempre por fabricar coches deportivos y que pone en su flamante modelo más de 715 caballos de fuerza.
Además, el Purosangue tiene una acelaración de 0 a 100 kilómetros por hora en solamente 3.3 segundos y está valuado en casi medio millón de dólares, poco más de 8 millones y medio de pesos.
El histórico Purosangue se lanzó al mercado hace menos de un año. El primer Ferrari con puertas traseras puede alcanzar incluso, con personalizaciones y comisiones, más de los 600 mil dólares de precio.
La flamante Ferrari no llega, eso sí, al costo de otros autos en la colección de Cristiano Ronaldo, como el Bugatti Centodieci, una edición limitada de la que se fabricaron solo 10 piezas y cuyo costo para el portugués fue de alrededor de 9 millones de dólares.
Cristiano Ronaldo lanzó emojis de corazón azul, en concordancia con su nuevo coche, junto con la publicación, misma que ya dio la vuelta al mundo por redes sociales.