Fútbol

    Cristiano asegura que la decisión del TAD de ratificar su sanción es "incomprensible"

    Así lo afirmó este martes tras su expulsión en la ida de la Supercopa de España y la cual le costó un castigo de cinco partidos.


    Por:
    TUDN


    Video “Son injusticias que no me derrumbarán”: Cristiano Ronaldo, tras confirmarse su sanción
    El delantero del Real Madrid expresó en las redes sociales su disgusto después de que el TAD ratificara la suspensión de cinco partidos por empujar a un árbitro. “Volveré más fuerte”, prometió. 
    0:20 mins

    Madrid - Cristiano Ronaldo respondió a la decisión del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), que este martes ratificó su sanción de cinco partidos, y aseguró que es "una decisión incomprensible", sintiendo que se está cometiendo una "injusticia" tras su expulsión en la ida de la Supercopa de España.

    "Es una decisión incomprensible. De injusticia en injusticia, nunca me derrumbarán. Y como siempre, volveré más fuerte. Gracias a todos los que me han apoyado", escribió Cristiano Ronaldo en sus redes sociales junto a una imagen con la camiseta del Real Madrid.

    El TAD desestimó el recurso presentado por el Real Madrid después de ser expulsado en el Camp Nou ante el Barcelona por simular un penalti, según interpretó el colegiado De Burgos Beongoetxea.

    Así como el fallido fichaje de Phillipe Coutinho por el Barcelona (por ahora), en el mundo hubo otras contraciones que no se concretaron y cuyo camino le dio a los jugadores una realidad brillante.
    El nombre de Phillipe Coutinho es pretendido por Barcelona pero una vez más el Liverpool se negó a soltar al jugador brasileño.
    Tras la salida de Neymar del Barcelona, Coutinho aparece como una de las grandes alternativas para que el club español recupere la grandeza y gane de nuevo títulos.
    Cristiano Ronaldo causó verdadero furor a sus 18 años con Sporting de Lisboa y Valencia mostró interés inmediato por ficharlo por 5 millones de euros en 2003.
    Sin embargo, el acuerdo con Valencia se dilató y Manchester United se llevó a Cristiano Ronaldo luego de un amistoso con Sporting de Lisboa.
    El destino de CR7 lo llevó a ser campeón de Europa con el club inglés y luego a pasar a Real Madrid, donde vive su momento más brillante.
    Jamie Vardy fue ofrecido al Leipzig antes de llegar a hacer parte del Leicester City. El delantero fue rechazado por el club alemán por su edad.
    Vardy fue la gran figura del título del Leicester City en 2016 y es parte de la selección de Inglaterra que lucha por un cupo a Rusia-2018.
    Andrés Iniesta fue uno de los jugadores que interesó a Real Madrid, club con el que de hecho tuvo parte en el recorrido de su infancia.
    Lionel Messi fue formado en la cantera de Barcelona, pero Arsene Wenger quiso llevarlo muy joven al Arsenal, que no pudo contratar al argentino por problemas para desplazarlo con su familia.
    Messi se convirtió en una leyenda viviente de Barcelona y cada vez que enfrenta al Arsenal le recuerda a punta de goles la frustración por no haber hecho efectiva su contratación.
    Llevar a Iniesta a Real Madrid fue una de las promesas de Juan Palacios en la pelea por la presidencia del club, que al final ganó Ramón Calderón (foto) en 2006.
    Iniesta, junto a Messi, es el jugador con más títulos en la historia del Barcelona de España y uno de los más ganadores a nivel mundial.
    Xavi Hernández contó que Vicente del Bosque lo tentó para irse al Real Madrid poco antes de empezar con su carrera profesional, pero que al final ganó su sentimiento 'culé'.
    Xavi fue histórico con Barcelona, donde ganó Mundial de Clubes, Champions League, Ligas y Copas de España y fue figura con su país (con Iniesta) en el título del Mundial de 2010.
    Falcao García vivía un momento brillante con River Plate y su nombre sonó para reforzar al Zaragoza de España en 2007.
    Sin embargo, el técnico de Zaragoza rechazó la idea de llevar al colombiano y se decidió por fichar al nigeriano Uche (der.).
    Falcao llegó al Porto de Portugal, con el que fue goleador y figura en el título de Europa League, lo que lo proyectó para llegar al Atlético de Madrid y luego al Mónaco.

    1 / 18
    Imagen AP
    Así como el fallido fichaje de Phillipe Coutinho por el Barcelona (por ahora), en el mundo hubo otras contraciones que no se concretaron y cuyo camino le dio a los jugadores una realidad brillante.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo