Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr, tendrá que esperar para debutar con su nuevo equipo, todo después de arrastrar una sanción de cuando militaba con el Manchester United.
Cristiano Ronaldo arrastra sanción y debut con Al-Nassr tendrá que esperar
El astro portugués tiene pendiente castigo por romper celular de un fan cuando militaba en Manchester United.
Acorde con el Daily Mail de Inglaterra, el castigo tendrá que hacerse válido en los dos próximos partidos en donde Cristiano Ronaldo pueda ser un jugador elegible para disputar los compromisos con la escuadra árabe, toda vez que el castigo que le impuso la Federación de Futbol de Inglaterra (FA) no se cumplió en su momento.
El astro portugués rompió el celular de un fan del Everton después de disputar un partido con el Manchester United. Después de analizar el caso, se resolvió que Ronaldo era culpable de mala conducta y, ante ello, fue acreedor a esta sanción.
Los estatutos de FIFA señalan que, ante una sanción de esta naturaleza, se está obligado, tanto club como equipo, a cumplir el castigo si bien se trata de un club y país distintos.
PARTIDO DEL AL-NASSR, SUSPENDIDO POR MAL TIEMPO
Independientemente del castigo que arrastra Cristiano Ronaldo, el debut del portugués no estaba destinado para ser este jueves, toda vez que el Al-Nassr dio a conocer la suspensión y aplazamiento para el viernes de su compromiso ante el Al-Tai.
Después de este encuentro, el Al-Nassr tiene en puerta duelo en la cumbra de Arabia Saudita ante el Al-Shabab por lo que Cristiano Ronaldo podría debutar hasta finales de enero cuando se mida al Al-Ettifaq.