Cristiano Ronaldo rompió el silencio tras la suspensión por un gesto polémico con el Al-Nassr en semanas anteriores en la liga de Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo explica gesto polémico que le causó suspensión
El futbolista aseguró ser feliz en Arabia Saudita y del partido de vuelta en la Champions de Asia.
El portugués volvió a recalcar que el gesto obsceno que hizo después de que los aficionados llamaran a Messi no fue más que un "malentendido", esto en conferencia de prensa.
Cabe recordar que CR7 celebró con un movimiento de brazo drástico en donde empuñó las manos tras llevarse su mano izquierda a una de sus orejas en señal de que no escuchaba, sin especificar si se trataba de burlas hacia la afición rival o bien para escuchar los vítores de los seguidores de su propio equipo.
"Nadie es perfecto, la vida está hecha de errores. Cuanto menos hagamos durante nuestra vida, durante nuestra experiencia, mejor. Lo que puedo prometer es que soy un jugador que lo da todo en el campo, un jugador con pasión, un jugador que siempre quiere ganar.
"Soy un jugador al que no le gusta ver gente actuando en contra del juego. Muchas veces la gente tiene una mala interpretación de lo que puedo demostrar, pero no es así. Siempre lo que la gente piensa que es. Aprovecho para hablar hoy del caso en el que fui castigado en un partido por lo que hice. Fue un malentendido", dijo Cristiano Ronaldo.
GANAR O MORIR, LO TIENE CLARO CRISTIANO RONALDO
Cristiano Ronaldo comentó previo al partido de vuelta de la Champions League de Asia, la relevancia del juego para Al-Nassr para aspirar al Mundial de Clubes y la necesidad del apoyo de todos los fans.
"Mañana es ganar o morir así que vamos a ganar. Aprovecho está oportunidad para pedirle que vengan todos los hinchas al estadio por qué los necesitamos a todos para remontar la eliminatoria.
"Sabemos que perdimos en el partido de ida, así que sabemos qué tenemos que cambiar para ganar mañana, pero esa es la belleza del fútbol. La vida está llena de desafíos. Nadie te regala nada. Queremos tener éxito y eso es lo que queremos hacer mañana".