Cristiano Ronaldo habló de su meta de alcanzar los mil goles antes de retirarse del futbol profesional, pero siempre fiel a su gran personalidad no pasó por alto el recado a Lionel Messi, segundo máximo anotador en la historia.
Cristiano Ronaldo habla sobre anotar los mil goles y manda recado a Messi
El goleador portugués Cristiano Ronaldo fue homenajeado en su país con el premio Quinas de Platina por su exitosa carrera, que se acerca a los mil goles.
"Seré honesto, yo tuve la culpa de esto: en la vida, en algunas cosas, en el fútbol, a nivel personal, ahora abordo mi vida viviendo el momento, y creo que eso es lo más importante.
"No tenemos que pensar a largo plazo, yo ya no puedo pensar a largo plazo. Eso es todo: vivir el momento, disfrutar el momento. Lo que estoy calificado para hacer ahora, lo haré", comentó durante el homenaje que la Federación Portuguesa de Futbol organizó para celebrar su gran legado.
Para concluir su honesto discurso, el 'Comandante' sentenció que no vive presionado por alcanzar los mil goles, ya que de cualquier forma nadie lo va a alcanzar en el futuro cercano.
"Si llegan los 1000 goles, genial. Pero también si no llegan, el jugador que tiene más goles oficiales en la historia soy yo".
A sus 39 años, Cristiando Ronaldo, actual jugador del Al-Nassr de la liga árabe, presume 908 goles oficiales en su carrera que lo posicionan como el máximo romperredes de la historia por los 850 de Lionel Messi, su rival de época.
Cristiano fue honrado con el premio Quinas de Platina, otorgado en su natal Portugal, por su grandiosa carrera a nivel de clubes y con la selección lusa, donde no solo es el único capitán que ha levantado títulos con su país, sino también presume ser el máximo anotador con 133 tantos y el que más partidos ha disputado con 216.