Sporting Lisboa

    Cristiano Ronaldo no olvida sus raíces

    Cristiano Ronaldo visita al Sporting Lisboa antes del partido contra el Atlético de Madrid de los Cuartos de Final de la Europa League


    Por:
    Agencia.

    Cortesía Twitter

    Imagen Cristiano Ronaldo visita al Sporting, club en el que debutó
    Cortesía Twitter

    Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, estuvo en el hotel donde se concentra el Sporting Lisboa de Portugal para saludar y dar una "fuerza extra" a la plantilla verdiblanca antes del partido de ida de cuartos de final que disputa esta noche contra el Atlético de Madrid.El equipo portugués ha compartido, en su cuenta de Twitter, dos imágenes con un texto, en el que explica que Ronaldo se pasó por el hotel para "dar una fuerza extra" para el partido de hoy en el Wanda Metropoliano.En las fotografías se ve a Ronaldo charlando con el entrenador, Jorge Jesus, y miembros de su equipo técnico, así como con el defensa Fábio Coentrão, compañero en la selección lusa y con quien compartió vestuario en el Real Madrid durante varios años. Entérate de toda la información del futbolEl jugador del Sporting João Palhinha ha publicado también una imagen en su cuenta de Instagram con el astro portugués, al que define como "el mejor".

    Publicidad

    Cristiano Ronaldo exige un aumento

    Cristiano hace tiempo que reclama un aumento de sueldo. Los 20 millones de euros limpios que aceptó el año pasado han quedado en nada después del fichaje de Neymar Jr por el Paris Saint-Germain y los 35 'kilos' limpios que cobrará en la capital francesa y de la renovación de Leo Messi con el Barça a razón de 40 millones por año, y Ronaldo quiere ponerse a la altura de los dos cracks.Pero Florentino no está por la labor. No quiere pillarse los dedos con un sueldo estratosférico para un Cristiano Ronaldo que está más cerca de su declive que de sus mejores días. Por eso no celebró el gol, pues sabe que es un argumento más en favor del luso. De hecho, los planes del presidente son otros.El mandatario quiere venderlo antes de que termine su contrato con tal de sacar una buena tajada por él. Todavía está a tiempo de recuperar parte de los 96 millones que pagó al Manchester United  y no tiene intenciones de mejorarle el contrato. Pérez sabe que con una ficha mayor será más difícil colocarlo y, si lo hace, no podrá sacar la cantidad que pretende.

    En alianza con
    civicScienceLogo