Cristiano Ronaldo no para y volvió a ser figura en la goleada del Al Nassr por 1-5 ante el Al Hazm al sumar un gol y dos buenas asistencias para que su equipo lograra su tercera victoria en fila en la Liga de Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo se convierte en el primer jugador en alcanzar 850 goles
El crack luso sigue en plan grande y fue la gran figura del Al-Nassr, que logró su tercer triunfo en fila tras golear fuera de casa Al Hazm.
Esto le prermitió a CR7 convertirse en el primer jugador en la historia en alcanzar los 850 goles dentro de una carrera profesional.
El primer tanto del partido se dio hasta el minuto 33 cuando CR7 dio una gran asistencia entre dos defensores para que Abdulrahman Ghareeb cruzara un remate y colocara el 0-1.
Justo antes de ir a los vestuarios, Abdullah Al-Khaibari remató de volea un centro de costado y puso el 0-2 con el que terminó el primer tiempo.
Apenas iniciaba la segunda mitad cuando Mohamed Badamosi anotaba el descuento del Al Hazm y le daba esperanzas al equipo local.
Sin embargo, a los 57 minutos, el Al Nassr puso el 1-3 tras un gran jugada colectiva que terminó con un pase de Cristiano a su compatriota Otavio para que este último solo tuviera que empujar el balón y poner el 1-3.
Como era de esperarse, CR7 se hizo presente en el marcador con un potente remate de derecha tras otra buena jugada colectiva del Al Nassr. Marcó Ronaldo, que se convirtió en el primer jugador en llegar a los 850 goles. En la presente campaña lleva una docena. Seis en la Liga Saudí y otros tantos en la Liga de Campeones árabe.
Finalmente, el senegalés Sadio Mané selló la goleada tras una linda jugada entre Cristiano y Ghareeb que definió de gran manera el africano.