Cristiano Ronaldo desató la locura a su llegada al futbol ára y tras su último encuentro, pidió al árbitro que le firmara el balón con el que anotó los cuatro goles del encuentro del Al Nassr ante el Al Wehda.
Cristiano Ronaldo pide al árbitro firme balón de sus cuatro goles
El portugués hizo una petición nunca antes vista con la intención de conservar un recuerdo del partido.
Apenas se terminó el partido ante el Al Wehda, el jugador portugués se acercó al árbitro para pedirle su firma en el balón que tenía intención de conservar y que es una válvula que le libera un poco de la presión de estar siendo señalado por no poder anotar.
“¿Podría firmarlo para mi?”, le dio Cristiano al árbitro que tomó su pluma para estampar su firma mientras el portugués sostuvo la pelota y al final se tomaron la foto y el jugador se llevó el balón que entregó a un miembro del equipo.
Hasta antes de este partido, Cristiano sólo tenía un gol en su palmarés en los Emiratos Árabes y fue hace una semana cuando enfrentaron al Al Fateh.
Esa situación provocó que fuera criticado por no hacer las anotaciones que los aficionados esperaban del astro portugués.
El partido del jueves terminó por goleada, 0-4 en su visita al estadio Rey Abdul Aziz donde el portugués se sirvió con la cuchara grande como el único anotador del juego.
Al minuto 21 abrió el marcador, el segundo llegó al 40 y los otros dos cayeron al 53 y al 61 y cada que festejaba con su salto y el “Siiiu” característico, el estadio lo corea en un grito que puede advertirse en las transmisiones televisivas.