Cristiano Ronaldo podría despedirse de Al Nassr y regresar al futbol de Europa en 2025 para reecontrarse con su compatriota Jose Mourinho, con quien compartió vestidor en el Real Madrid, como refuerzo del Fenerbache.
Cristiano Ronaldo podría reencontrarse con Mourinho en Fenerbache para 2025
El delantero portugués termina contrato con Al Nassr en junio de 2025 y su continuidad es una incertidumbre.
'The Special One' está determinado a reforzar hasta los dientes al equipo que dirige, considerado uno de los más grandes de Turquía, y para ello buscará tentar a CR7, cuyo contrato con Al Nassr de la liga de Arabia Saudita concluye en junio de 2025.
Pese a que Cristiano ha reiterado en pasadas ocasiones su compromiso con la liga de dicho país y su crecimiento que lo motivan a seguir muchos años más, la verdad es que la falta de títulos y el carácter competitivo del portugués comienzan a ser incompatibles.
Otro factor es que al lado de Mourinho, quien posee una personalidad igual de competitiva, Cristiano podría tener más posibilidades de alcanzar la marca de los mil goles en su carrera profesional además de regresar al nivel de competición europeo y, sobre todo, mantenerse como candidato para disputar el Mundial de 2026 con Portugal.
Sin embargo, el tema del salario sería uno de los mayores impedimentos para que Mourinho haga realidad su sueño, pues actualmente Cristiano Ronaldo gana alrededor de 200 millones de euros al año, cantidad que Fenerbahce es incapaz de igualar.
Otro de los fichajes que el Fenerbache de Mourinho tiene en la mira para el 2025 es el del defensa central mexicano, Johan Vásquez, seleccionado del Tri que milita en el Genoa de Italia.