Cristiano Ronaldo, que se había ido en blanco en su primer partido oficial con el Al-Nassr, recibió un genial tifo de homenaje de parte de los seguidores de su nuevo equipo pero el luso se fue de nuevo sin anotar y su equipo quedó eliminado en las Semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita tras caer 3-1 con el Al-Ittihad.
Cristiano Ronaldo recibe tifo de homenaje pero el Al-Nassr quedó eliminado
El luso se fue en blanco en su segundo partido oficial y su equipo cayó 3-1 en las Semifinales de la Supercopa de Arabia ante el Al-Ittihad.
A pesar de jugar todo el partido y ser capitán, CR7 no pudo evitar la derrota de su equipo. El brasileño Romarinho, con un gol y una asistencia, fue las gran figura del partido. Abderrazak Hamdallah hizo el segundo para el Al-Ittihad y, aunque Anderson Talisca recortó distancias para el cojunto de Cristiano, Muhannad Shanqeeti puso el 3-1 definitivo en el tiempo añadido.
Antes del encuentro, el exjugador del Real Madrid, Juventus y Manchester United, recibió un homenaje especial por parte de su nueva afición, quien desplegó un soberbio tifo que representa a cuatro aficionados, dos de los cuales muestran su número y nombre.
En la otra semifinal, dirigida por el polaco Szymon Marciniak, árbitro de la final de Qatar 2022, el Al-Feiha derrotó por 1-0 al Al-Hilal, que defendía del título y que dirige el argentino Ramón Díaz, gracias a un gol en el minuto 21 del brasileño Paulinho.
La final entre el Al Feiha y el Al-Ittihad, que buscan su primer título en el torneo, se jugará el domingo que viene.