La relación entre Cristiano Ronaldo y Rudi García, su entrenador en el Al-Nassr, se encuentra en un momento muy complicado de cara al cierre de la temporada.
Cristiano Ronaldo rompe con su entrenador, Rudi García, en Arabia Saudita
El equipo de la estrella portuguesa está a tres puntos del líder y solo quedan siete jornadas más por disputarse.
Y es que CR7 considera que los planteamientos y la manera en la que el técnico ha planteado ciertos duelos no han sido adecuados, reporta la prensa de Oriente Medio, además, algunas declaraciones del francés no han sido del agrado del futbolista.
El inicio de la relación pudo haber sido tensa desde el principio, cuando García bromeó sobre la llegada de Ronaldo mencionando a Lionel Messi.
El conjunto del astro portugués marcha segundo en la tabla de la Liga Saudita y a está a tres puntos del líder con solo siete jornadas más por disputarse en la liga.
Esto aunado a la eliminación en Semifinales de la Supercopa, la derrota ante el nuevo líder Al Ittihad y los empates con Al Feiha y Al Fateh han sido fundamentales en la ruptura.
El rendimiento individual de Cristiano Ronaldo ha sido bueno, al menos en números, con 10 goles en 11 partidos, pero considera que colectivamente el equipo puede dar más.