Cruz Azul

    'Chaco' Giménez sobre el juego con su hijo: "Lo disfruté como el mejor partido de mi vida"

    El jugador de Cruz Azul aseguró que se siente orgulloso de la actitud de Santiagosobre el terreno de juego, porque volvió al campo pese a tener una fractura en la clavícula.


    Por:
    TUDN

    Santiago Giménez (adelante) y Christian Giménez.

    Imagen Twitter - @Cruz_Azul_FC
    Santiago Giménez (adelante) y Christian Giménez.

    Christian 'Chaco' Giménez tuvo un fin de semana intenso y lleno de sube, y bajas emocionales.

    Publicidad

    El viernes tomó un avión acompañado de su hijo Santiago, eso no tendría mayor trascendencia sino fuera porque viajaron juntos por primera vez en una concentración del primer equipo de Cruz Azul.

    El domingo, mientras él estaba sobre el campo de juego ingresó el chico de 15 años a los 76 minutos. A los 81', le puso un servicio de gol y este hubiera marcado la anotación si el portero de Pumas, Alfredo Saldívar, no lo hubiera derribado.

    En la jugada, Santiago se lastimó -luego se supo que se le fracturó la clavícula izquierda- y el árbitro marcó penal, pero 'Chaco' lo falló un par de minutos más tarde.


    Video Momento histórico, Santiago y su papá 'Chaco Giménez' juegan juntos con Cruz Azul
    El futbolista de 15 años ingresó al campo para jugar a lado de su padre en el partido amistoso entre Cruz Azul y Pumas.
    0:45 mins

    Luego de tantas emociones, los Giménez y Cruz Azul regresaron a la Ciudad de México. A su arribo, Christian no pudo más que describir el duelo como especial.

    "Como padre hay momentos en la vida, a pesar de que estés dolido y molesto, tienes que hacerte fuerte por él. Son cosas que vivimos juntos. Lo soñé, no pensé que se fuera a dar tan pronto, pero lo disfruté. Este partido lo disfruté como el mejor partido de mi vida", aseguró.

    Con tantas emociones encontradas, el mediocampista no acierta todavía a decir a bien como se sintió en los momentos claves del partido.

    "Fue raro. Raro darle un pase, raro ver que se golpea. Fue diferente. Nunca he sentido dentro de la cancha algo parecido como fue jugar con mi hijo. Estoy agradecido con la institución", comentó.

    Publicidad

    Finalmente resumió el antes y el después del duelo, pero sobre todo lo orgulloso que está como padre.

    "Él venía con una buena racha, nadie le había regalado nada, él quería estar en el equipo. Yo hablo mucho con él y le digo que estas cosas pasan cuando eres un tipo aguerrido. Más allá de la lesión, uno se tiene que sentir orgulloso de decir que tuvo una fractura y volvió a la cancha, eso significa las ganas que tenía de estar", concluyó.

    En alianza con
    civicScienceLogo