Por fin llegó el que sería el último refuerzo celeste. A espera de que pase los exámenes médicos y firme su contrato ante la incertidumbre que suelen tener los posibles refuerzos que vienen al Cruz Azul, Federico Carrizo sería el último elemento que llegaría a la plantilla de Sergio Bueno.
Federico Carrizo: ''Vine para jugar''
Por fin llegó el que sería el último refuerzo celeste.
Después de un vuelo cancelado y otro retrasado, el ex jugador de Boca Juniors se dijo ilusionado con su llegada a La Máquina y sentenció que llega para tener minutos, el motivo por el cual salió del balompié argentino.
“Me puse muy contento y vengo con toda la expectativa de que nos vaya bien. Vine para jugar, estos primeros partidos no tuve minutos y cuando se abrió esta posibilidad no lo pensé. No me prometieron nada, pero uno viene con todas las ganas y la ilusión de poder jugar”, dijo.
Carrizo llegó a primera hora de este viernes a la capital del país para enrrolarse con Cruz Azul, hacer los exámenes médicos y firmar por los próximos 6 meses en calidad de préstamo.
“Se conoce lo que es Cruz Azul, un equipo muy grande, muy contento de llegar acá y poner mi granito de arena para ayudar.
“En los dos equipos que he jugado son grandes, generan presión, estoy acostumbrado y hay que saber aprovecharlo porque es lindo jugar bajo presión”, manifestó el volante.
Finalmente, Carrizo destacó lo vistoso que es el fútbol mexicano y descartó llegar en desventaja luego de que el torneo mexicano arrancó hace tres semanas.
“No sé si desventaja, espero adaptarme rápido, vengo con ritmo por haber hecho toda la Pretemporada allá, sólo me falta adaptarme. Mis características son ofensivas, de tres cuartos para adelante trato de ser punzante, desequilibrante por los costados, colaboró con el equipo y esperemos que salga todo bien”, concluyó.