Enfrentar un partido grande como últimos de la Tabla General y contra el mejor equipo del torneo enfrente no es algo que tenga tranquilo a cruz Azul, que este sábado se medirá ante Pumas.
Situación 'crítica', incómoda para La Máquina
Enfrentar un partido grande como últimos de la Tabla General y contra el mejor equipo del torneo no es fácil para Cruz Azul
Tanto Lucas Silva como Jesús Corona lamentaron la situación que vive La Máquina celeste en las últimas semanas y de paso reconocieron que son errores propios los que tienen a su equipo en una situación que calificaron como "molesta e incómoda".
"Nos queda claro, ya nos molesta bastante esa situación, no hemos estado en el mejor nivel, ayer tuvimos la visita del Presidente y ahora en nuestras manos está responder y hacer bien las cosas en la cancha.
"Conscientes de que estamos por resultados, es una institución que te exige, ahora no es la excepción, sabemos que estamos en una situación critica pero por diferentes circunstancias y por haber dejado de hacer cosas, hay que poner el pecho a las balas y buscar a como dé lugar corregir el camino", dijo el guardameta.
Por su parte, el brasileño manifestó que el hecho de no encontrar la Victoria ya es algo que ha comenzado a incomodarlos y más porque ha sido consecuencia de errores puntuales tanto en defensa como en ataque.
"Claro que los duele, el estar en la última posición sin que se den los resultados claro que nos duele.
"El trabajo en la semana ha sido muy bueno, se ha hecho de la mejor manera posible pero el resultado en los partidos no se ha dado por diferentes circunstancias hemos cometido errores tanto adelante como atrás hemos cometido errores al momento finalizar", dijo el volante celeste.