Contrario a lo que consideró su colega Carlos Reinoso, el estratega de Cruz Azul, Tomás Boy manifestó que Veracruz se llevó mucho con muy poco, argumentando que un equipo no puede llevarse un punto haciendo "un solo tiro en todo el partido".
Tomás Boy: "Veracruz se llevó demasiado con muy poco"
Tomás Boy argumentó que un equipo no puede llevarse un punto haciendo "un solo tiro en todo el partido
Reinoso: 'Merecíamos más que Cruz Azul'
"El adversario se llevó demasiado con muy poquito. Se lleva demasiado para un equipo que no tira al arco.
Tirar centros y aproximaciones... ¿Eso qué?", dijo en conferencia de prensa el entrenador, quien consideró injusto el resultado, tras el penalti con el que los Tiburones igualaron el marcador.
Sin embargo, también le cargó culpa a su equipo y señaló que no tuvieron la certeza para matar al rival, principalmente en la primera mitad, donde armaron varias jugadas con peligro de gol.
"Pienso que es muy injusto aunque mi equipo tuvo para resolver el partido y no lo hicimos, esos goles que se pierden después pueden afectar.
"Me deja mal porque un equipo que no tira al arco en todo el partido pude llevarse el empate, no lo puedo creer" dijo Boy.
Agregó que este era uno partido especial que había que ganar a como dé lugar y se dijo molesto con el trabajo del árbitro central, Fernando Guerrero.
"Me molesta mucho, la marcación es fundamental porque va directa al marcador, cómo no voy estar molesto. El equipo mereció la victoria.
"Es muy buena el equipo domina, tuvo muchas oportunidades en los contraataques, no las resolvimos bien y esa fue la parte negativa", concluyó.